nuestra historia
Casa de sierra azul desde 2006
Hoy Casa de Sierra Azul supera su belleza original gracias a la restauración impecable, manteniendo su carácter, elegancia y personalidad de antaño, con la comodidad del presente, logrando preservar el legado cultural oaxaqueño, proporcionando a nuestros huéspedes las comodidades y lujos de la modernidad.
La hospitalidad, la calidez y el trato personalizado que recibirá por parte de nuestros colaboradores, quienes lo atenderán con dedicación y entusiasmo, se ha convertido en nuestro sello distintivo.
El hotel posee una grata atmósfera que contribuye a crear una sensación de tranquilidad y descanso; es una opción ideal para hombres de negocios que requieren internet inalámbrico; para vacacionistas y lunamieleros por su acogedor ambiente, en donde podrán disfrutar las delicias de la cocina regional y una velada con vino y un menú que merece mención aparte en el marco del maravilloso cielo oaxaqueño.
¡Prepárese a vivir una experiencia de lujo y confort, siéntase como en casa disfrutando la vida en Casa de Sierra Azul Hotel!
Somos un hotel boutique con un concepto lleno de vida, que empatiza y hace sonreír a sus huéspedes. Estarás conforme con nuestra hospitalidad, un signo que nos ha definido durante más de 20 años.
- Honestidad
- Amabilidad
- Responsabilidad
- Confianza
- Compromiso
- Respeto
- Gratitud
servicios y amenidades
Haz un viaje memorable
Internet Wifi
Conéctate a nuestra red de alta velocidad.
Reservaciones 24/7
Reserva en cualquier momento las 24 horas.
Servicio de traslado
Servicio de traslado hotel - aeropuerto con un costo extra al momento de reservar.
Restaurante y servicio al cuarto
Servicio disponible de 7:00 am - 10:00 pm todos los días.
Seguridad
Contamos caja de seguridad en cada habitación.
Mascotas
Aceptamos mascotas con un costo extra.
Lavanderia
Servicio de lavandería disponible de 7:00 am - 7:00 pm, con costo extra.
Extacionamiento
Estacionamiento disponible de lunes a Sábado de 8:00am a 11:00 pm.
Domingo no disponible.
Bienvenido
Mejora tu experiencia
Esta imponente y noble casona del siglo XIX, catalogada como Monumento Histórico de la Nación; ubicada en el corazón del centro de la ciudad de Oaxaca, a sólo dos cuadras del zócalo y la catedral y a cinco cuadras del Centro Cultural Santo Domingo; con sus clásicos balcones e inigualable portón de Madera, se distingue por su elevado concepto de confort, servicio y buen gusto.
Al entrar al patio se sentirá inmediatamente transportado al mágico y evocador recuerdo del México del siglo XIX; sus arcadas con frescos originales, su fuente, patio y corredores, todos de cantera verde; por lo cual se le conoce a nuestra ciudad como “La Verde Antequera”.
Hotel manager