HOTELES EN OAXACA, Desde 931 pesos la habitación
Hoteles Oaxaca, Hotel Casa de Sierra Azul, México

Bienvenidos a su Hotel Casa de Sierra Azul, Oaxaca, México.

 

Esta imponente y noble Casona del siglo XIX, catalogada como monumento histórico de la nación, ubicada en el corazón del centro de la Ciudad de Oaxaca, a solo dos cuadras del zócalo y Catedral y a  5 cuadras del Centro Cultural Santo Domingo, con sus clásicos balcones e inigualable portón de Madera, se distingue por su  elevado concepto de confort, servicio y buen gusto.


Al entrar al patio central se sentirá inmediatamente transportado al mágico y evocador recuerdo del México del Siglo XIX, sus arcadas con frescos originales, su fuente, todos de cantera verde, lo que le da el nombre de “La verde Antequera”.


Hotel centro de Oaxaca, reservaciones

La entrada al Hotel Casa de Sierra Azul en el Centro Histórico de Oaxaca

Reservaciones, hoteles centro de Oaxaca

El patio colonial de nuestro hotel en Oaxaca ha sido restaurado para que usted lo pueda disfrutar



Hoy Casa de Sierra Azul supera su belleza original gracias a la restauración impecable, manteniendo su carácter, elegancia y personalidad de antaño, con la comodidad del presente, logrando preservar el legado cultural Oaxaqueño, proporcionando a nuestros huéspedes las comodidades y lujos de la modernidad.
La hospitalidad, la calidez y el trato personalizado que recibirá por parte de nuestros colaboradores, quienes lo atenderán con dedicación y entusiasmo se han convertido en nuestro sello distintivo.


El Hotel posee una grata atmósfera que contribuye a crear una sensación de tranquilidad y descanso, es una opción ideal para hombres de negocios que requieren internet inalámbrico, para vacacionistas y lunamieleros por su acogedor ambiente. En donde podrá disfrutar las delicias de la cocina regional y una velada con vino y un menú que merece mención aparte en el marco del maravilloso cielo Oaxaqueño.


Prepárese a vivir una experiencia de lujo y confort, siéntase como en Casa, disfrutando la vida en Casa de Sierra Azul Hotel!!!

 

Nuestro personal lo hará sentirse como en casa!

Testimoniales

 

"Muy bonito y super ubicado"


Nos encanto este hotel, esta super ubicado a unas 2 cuadras del zocalo y otros sitios de interes. Las habitaciones muy bonitas y limpias, el personal muy amable y dispuesto a ayudar.



Más testimoniales >
Hoteles - Oaxaca - México